
Un tiroteo dentro de un club nocturno de Brooklyn en la madrugada del domingo dejó tres muertos y ocho heridos, según informó el Departamento de Policía de Nueva York.
Los disparos comenzaron poco después de las 3.30 h en Taste of the City, un local de Franklin Avenue en Crown Heights, explicó la comisionada Jessica Tisch en una rueda de prensa. Los agentes llegaron en cuestión de minutos y encontraron a varias víctimas en el interior. Tres hombres fueron declarados muertos —uno en el lugar y dos en el Hospital del Condado de Kings.
Varios de los heridos, que presentan impactos de bala en pecho, extremidades y cabeza, están en estado crítico
Las ocho víctimas supervivientes, de entre 20 y 60 años, fueron trasladadas a hospitales de la zona con heridas de bala en el pecho, la cabeza y las extremidades. Varias se encontraban en estado crítico. Los detectives recuperaron al menos 36 casquillos, lo que apunta a múltiples tiradores. También se halló un arma de fuego cerca, aunque no estaba claro de inmediato si estaba relacionada con el ataque. No se han practicado detenciones.
“No hay descripción de los autores en este momento”, dijo Tisch. “Once personas recibieron disparos, tres han fallecido. Es un tiroteo terrible. Afortunadamente, algo así es una anomalía en nuestra ciudad”.