El ofrecimiento y la puja celebrada con motivo de la fiesta de San Sebastián recaudó este año un total de 7.609 euros para la Hermandad organizadora, y aunque ha tenido un descenso de 974 con respecto al año anterior, los organizadores se muestran satisfechos por lo recaudado, teniendo en cuenta la situación económica existente.
La primera noche de la fiesta contó con su tradicional ofrecimiento, así como la puja de los objetos donados y además la actuación de los grupos de baile de la Asociación Salsa Flamenca, qiue ofrecieron a las numerosas personas que acudieron a presenciar la actuación una variada gama de sus bailes bajo la dirección de Alfonsa Vinuesa. Como es habitual, las calles cercanas estaban engalanadas con arcos de colores y numerosas banderitas, montando la barra de la verbena la propia hermandad.
El segundo día comenzó bien temprano, con la diana que ofreció la banda de la Agrupación Musical de San Sebastián, por diferentes calles de la población, acompañando posteriormente a las autoridades hasta la Iglesia de su titular, donde se celebró la Solemne Función Religiosa. El templo estaba lleno de fieles, figurando en lugares preferentes el alcalde y concejales, así como directivos de la Hermandad organizadora, asistiendo representación del resto de cofradías y hermandades de la localidad y numerosos fieles. Ofició la misa el párroco de Santa Catalina, Benjamín Rey, cantando el coro de la Iglesia de Santa María, que intervino en diferentes partes de la celebración, así como la banda de la Agrupación Musical de San Sebastián, que lo hizo en la comunión y al final interpretando el Himno a su titular.
Posteriormente se continuaba con el ofrecimiento y la puja, que siguió por la noche con subasta de objetos tan típicos como los trabajos con esparto del barrio, alternando con la música del dúo Diaman, mientras que la barra del bar, que ha sido cambiado de lugar con respecto a los años anteriores, era atendido por los propios directivos de la Hermandad.
El presidente, Manuel Delgado señalaba que, aunqu la cantidad recaudada es inferior a la del año anterior, se muestran muy satisfechos por la situación difícil que atraviesa la economía y añadía que con ella pagarán la obra de los servicios de la Academia de la Banda, así como otros gastos, estando pendiente el arreglo de parte del tejado de la ermita.