
Santiago Abascal ha publicado esta tarde en su cuenta de X algunas escenas -fotos y vídeos- de la visita particular de Giorgia Meloni a su domicilio, al que la primera ministra italiana a llegado al volante de un Mini clásico con matrícula de Madrid.
“Ha sido un orgullo comenzar el año nuevo recibiendo en casa a una gran amiga -y aun más gran piloto-, que está cambiando Italia y el mundo”, ha tuiteado el líder de Vox. Abascal ha acompañado su reflexión de diversas imágenes familiares con Meloni, en las que aparece junto a ella en el Mini como copiloto.
La visita familiar de Meloni, que aparece posando junto al hijo y la mujer de Abascal en la publicación, acalla los rumores sobre el distanciamiento político entre ambos, justificado por la pertenencia de sus formaciones a diferentes grupos en el Parlamento Europeo. De hecho, Meloni apoyó la campaña electoral de Abascal y el líder de Vox mostró su apoyo a la política italiana en su reciente visita a Italia, donde reflexionó en un acto público sobre la situación de España
