-
Presumiblemente, estos movimientos son para deshacerse de los tokens PENGU.
-
Pudgy Penguins ha tenido una caída del 7% en las últimas 24 horas.
El precio del token Pudgy Penguins (PENGU) sufre una presión bajista después de que se detectara una posible venta millonaria por parte de uno de sus desarrolladores.
Tras conocerse la novedad, el token del pingüino cayó a 0,031 dólares, lo que implica una caída diaria del 7%.
De acuerdo con datos del explorador Arkham, 1.500 millones de PENGU, el equivalente a 45 millones de dólares a precios actuales, fueron transferidos desde la wallet de un desarrollador del proyecto hacia exchanges centralizados. Se presume que las transferencias fueron para deshacerse de ellos.
Desde el 11 de julio, la wallet del desarrollador ha estado realizando transferencias diarias de más de 130 millones de tokens a través de múltiples direcciones “Squads Vault”, una solución de gestión de activos digitales basada en multifirmas, diseñada para operar en Solana, red en la cual habita PENGU.
Actualmente, la wallet tiene en su poder 9.541 millones de PENGU, con un valor aproximado de 299 millones de dólares.
Como había reportado CriptoNoticias, el token de la colección de NFT Pudgy Penguins era uno de los activos con mejor rendimiento semanal.
Sin embargo, estos movimientos generaron una presión bajista sobre su cotización. Es que cuando se detecta que un desarrollador transfiere grandes cantidades de ese activo a exchanges centralizados, el mercado suele interpretarlo como una señal de que planea vender esos tokens.
Además de que genera desconfianza sobre el proyecto, hay que señalar que estas operaciones aumentan la oferta disponible en el mercado.