El FF La Solana abandona su ‘depresión’ en Ávila a base de goles (0-4)

El FF La Solana dejó atrás su ‘depresión’ en Ávila. Lo hizo a base de goles tras recetar un rotundo 0-4 al Casa Social Católica. Un triunfo balsámico que aparca, de momento, la bajada de brazos psicológica que el mismísimo David Peinado apuntaba tras el traspié en casa frente al Moratalaz (1-3).

Dos goles de Marina e Irene Ruíz en la primera parte, y otros dos de Lara y Raquel en la reanudación, liquidaron a un Casa Social que se debate en zona peligrosa y lucha por eludir el descenso a regional. El triunfo solanero se forjó en el orden defensivo y en la buena puntería en ataque, un cóctel perfecto que normalmente da resultado.

Es la decimotercera victoria amarilla esta temporada, que permite escalar de nuevo al cuarto puesto, a un solo punto del tercero (Canillas). La tercera plaza es lo máximo a lo que el FF La Solana puede aspirar, ya que el Madrid CFF jugará la promoción a Primera, salvo catástrofe, y el At. Madrid B peleará con las blancas por el campeonato, aunque sin opciones de promocionar como filial que es.

También te puede interesar