El FF La Solana suma y sigue. El domingo despachó con enorme autoridad al RCD Mallorca en Palma y ratificó su buen arranque liguero de la jornada anterior en casa. El resultado final de 0-5 exhibe a las claras lo que fue el encuentro, un monólogo amarillo sin cuestión. Las bermellonas, muy bisoñas, se limitaron a aguantar el temporal como buenamente pudieron ante un rival muy superior en todas las facetas del juego. Al descanso, el marcador ya señalaba un claro 0-2, con goles de Mamen y Mayte. En la reanudación, las nuestras aumentaron la diferencia con otro gol de Mayte y doblete de Blanca.
Por lo demás, viaje a las Islas Baleares sin complicaciones, con dos vuelos que salieron el sábado desde Barajas y regreso el domingo por la tarde.
El 0-5 final demostró la diferencia entre ambos equipos, pero no debe nublar la vista al equipo, que este domingo tendrá en La Moheda un rival mucho más complicado: el Real Murcia. Las pimentoneras vienen de hacer una gran temporada el año pasado y su comienzo ha sido bueno, a pesar de la derrota del domingo pasado ante el Maritim, líder del grupo junto a las solaneras. El encuentro comenzará a las 12 del mediodía.