El Partido Popular recaudó un total de 600 euros durante la comida de hermandad entre afiliados y simpatizantes, habiéndolos destinado a Cáritas Interparroquial. Se trata de la habitual campaña que realiza el PP solanero a beneficio de instituciones ó asociaciones que ayudan a los más necesitados.
El acto de entrega tuvo lugar el pasado viernes en la sede del PP con la presencia del presidente popular Francisco Nieto, el director de Cáritas Interparroquial Antonio Naranjo y el párroco de Santa Catalina Benjamín Rey.
Durante las intervenciones, Nieto aseguró que eligieron Cáritas por el trabajo que llevan a cabo con la gente más necesitada sin buscar nada a cambio. En total son 600 euros que se recaudaron durante una comida del partido, indicando el presidente que de esa manera se transmite la solidaridad de afiliados y simpatizantes que colaboran así con este granito de arena.
Por su parte, el director de Cáritas agradeció este donativo indicando que vendrá muy bien porque el año próximo será muy difícil. Naranjo cree necesaria la colaboración de todos con los más desfavorecidos, aplaudiendo esta iniciativa del Partido Popular.