
Aura Seguros volverá a tener su sede en Santa Coloma de Gramenet (Barcelonès Nord). El anuncio lo hizo su presidente y consejero delegado, José Martínez Talavera, durante la inauguración de un nuevo centro de trabajo, el segundo, en la ciudad colomense.
‘En la actualidad, se dan las condiciones para que nuestra compañía vuelva a tener su sede social en Catalunya, concretamente en Santa Coloma, de donde nunca tuvo que salir’.
Aura Seguros, una de las compañías especializadas en decesos con mayor crecimiento en los últimos años y que se ha introducido con fuerza en el sector de salud, trasladó su sede social tal y como lo hicieron más de cinco mil empresas a raíz de la “inseguridad e inestabilidad jurídica y financiera producto del llamado procés” como recordó el propio Martínez Talavera. La compañía tiene oficinas en Catalunya, Andalucía, Levante y Baleares principalmente, además de siete direcciones territoriales y agentes repartidos por toda España.
Edificio patrimonio local
La nueva sede inaugurada en Santa Coloma, albergará su call center, ahora que la compañía se ha situado a la cabeza de las empresas del sector con mayor competitividad y proyección en esta línea de negocio. Se encuentra a escasos metros de la sede principal, el edificio Aura, frente al Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet. Se trata de un nuevo espacio ubicado en un edificio señorial, catalogado como patrimonio local dada su importancia arquitectónica y social y conocida como Can Pedragosa. “Espero que esta sea la primera piedra que venga a revitalizar y engrandecer el centro de la ciudad; mi voluntad, como siempre ha sido, es contribuir al progreso y la mejora económica de esta ciudad que amo”.
La alcaldesa, Mireia González, recibió la noticia del regreso de la sede social de Aura desde su sede Valencia con satisfacción y ha dedicó unas palabras de elogio a José Martínez por su esfuerzo y su empeño en hacer de Santa Coloma una ciudad mejor, no solo en lo económico y empresarial, también en lo cultural; hay que recordar que el empresario es también el presidente de la icónica Fundación Manolo Sanlúcar.