El consejo de administración de L’Oréal someterá a la junta general de accionistas del próximo 24 de abril el nombramiento de Pablo Isla, actual presidente de Nestlé y consejero delegado de Inditex entre el 2005 y el 2011, como vicepresidente del grupo. La propuesta, planteada por Nestlé, incluye a Anna Lenz como consejera. “A reserva de su nombramiento como consejero, el consejo de ha decidido designar a Pablo Isla como vicepresidente junto con Jean-Victor Meyers tras la junta general”, señala el grupo.
L’Oréal asegura que este nombramiento aportará al consejo “la reconocida capacidad de Isla para desarrollar e implementar una visión estratégica que combina transformación y crecimiento a nivel internacional, su sólida comprensión de los aspectos regulatorios y de gestión de riesgos y su profundo conocimiento del gobierno corporativo”.
“Una visión estratégica que combina transformación y crecimiento a nivel internacional”
Isla asumió el pasado 1 de octubre la presidencia de Nestlé después de que el consejo de administración de la compañía decidiera adelantar su nombramiento, previsto inicialmente para abril del 2026. Por su parte, Lenz es vicepresidenta ejecutiva y directora global de recursos humanos de Nestlé, además de miembro del Consejo Ejecutivo de la compañía.

El grupo francés de belleza cerró presentó ayer unos beneficios netos atribuidos de 6.127 millones de euros en el 2025, lo que supone un retroceso del 4,4% respecto al año anterior.
L’Oréal cerró el 2025 con unos beneficios netos de 6.127 millones de euros
Los ingresos ascendieron a 44.052 millones de euros, un 1,3% más en términos absolutos y un 4% más en comparables. Por segmentos de negocio, las ventas de productos para consumidores subieron un 0,7%, hasta los 16.090 millones de euros, al tiempo que las de la rama de lujo se situaron en los 15.595 millones de euros, sin cambios.
