Presentados al Apóstol Santiago los niños bautizados en el último año

La parroquia de Santa Catalina contó con la presencia de numerosas familias con sus niñas y niños, que al principio de la celebración se acercaron al altar mayor, donde realizaron una oración conjunta, dirigida por el párroco Benjamín Rey, quien fue presentado ante la imagen de Santiago a cada uno de los recién bautizados.

Posteriormente continuó la celebración, que en la parte musical contó con la colaboración del coro de la parroquia de San Juan Bautista de la Concepción, agradeciendo el celebrante en la homilía que las familias se hayan decidido a presentar a sus niños en el templo, al mismo tiempo que los felicitaba por la decisión tomada de contar con nuevos miembros en sus familiar.

A lo largo de toda la celebración fueron numerosos los llantos que se escucharon en el templo, animando el oficiante a las familias a que sigan escuchándose en las Eucaristías de cada domingo, acudiendo lo mismo que este día a su cita con la Iglesia.

Al finalizar la celebración la Junta Directiva entregó a cada uno de los niños presentados un diploma, como acreditación de la presentación al Patrono de La Solana.

También te puede interesar