Som Habitatge abre una delegación en Madrid para aumentar su radio de influencia

Som Habitatge ha abierto una delegación en Madrid para incrementar su radio de influencia y consolidar su relación con instituciones y asociaciones del ámbito estatal. La unión de propietarios e inquilinos de Cataluña ha decidido dar este salto cualitativo debido a la intensa actividad legislativa en el Congreso.

Tras llevar a cabo varios contactos institucionales en Madrid, la entidad ha acordado la apertura de la delegación. Una sede que estará ubicada en un despacho legal de prestigio.

El objetivo es poder monitorizar toda la actividad legislativa vinculada con el sector

A pesar de que la sede central seguirá estando en Barcelona, esta nueva delegación tendrá funciones de representación y servirá para mantener una mayor fluidez en la comunicación de todos los actores vinculados en el ámbito de la vivienda. Su objetivo es poder monitorizar toda la actividad legislativa relacionada con este sector.

Paralelamente, en Catalunya, la asociación ha abierto una sede en Girona este pasado octubre y en las próximas semanas también inaugurará delegaciones en Vic, Lleida y Tarragona con la finalidad de disponer de una delegación en cada veguería.

También te puede interesar