Un padre y un hijo mueren en Italia tras caer en un socavón y ser arrastrados por el agua

Un hombre de 62 años y su hijo, de 34, han muerto la pasada madrugada en el Véneto (Italia) después de que su coche cayese en un socavón en la carretera generado por las fuertes lluvias. Varias regiones del norte de Italia están, desde el jueves, en alerta roja por tormentas.

Los fallecidos son Leone Nardone ingeniero y director ejecutivo de la italiana Sitec, una empresa de desarrollo de software y sistemas de control y automatización fundada en 1995 y de Francesco Nardone, estudiante universitario, su hijo. Aparentemente, informa La Repubblica, su coche cayó en un socavón en la carretera en Valdagno, al oeste de Vicenza. 

Lee también La Vanguardia

El Piamonte, en alerta roja por lluvias, desprendimientos y desbordamiento de ríos

La caída les llevó a un torrente de agua que les arrastró por 15 kilómetros. Aparentemente, tanto el hijo como el padre salieron en coche a prestar ayuda a los vecinos de la zona cuando les sorprendió la tragedia.

Los cuerpos fueron hallados, según Il Missagero, en Trissino, en la ribera del Agno. Primero se halló el cadáver del padre. Aunque los equipos de rescate confiaban en hallar con vida a Francesco, el hijo, su cadáver fue localizado a primera hora de este viernes. varias regiones del norte de Italia están, desde el jueves, en alerta roja por lluvias y tormentas.

También te puede interesar