Una reyerta y un presunto delito de hurto entre otros sucesos del fin de semana

DOS ACCIDENTES DE TRÁFICO

A las 20:15 horas, del día 6 de mayo de 2.016, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de las calles Eloy Gonzalo con calle Zaragoza, con el resultado de tres lesionados e importantes daños materiales en dos vehículos.

El accidente tuvo lugar cuando el conductor del turismo marca Citroen, modelo Xara, circulaba por la calle Zaragoza y no respetó la señalización de Ceda el Paso de la calle Eloy Gonzalo, colisionando de forma fronto-lateral con el turismo marca Peugeot, modelo 308, que circulaba por la calle preferente.

Que en el interior del vehículo marca Peugeot, circulaban el conductor ( vecino de Alhambra, de 21 años de edad ) y dos acompañantes, un joven de 20 años de edad vecino de La Solana, y una chica de 14 años vecina de Alhambra, siendo todos ellos trasladados al Hospital de Manzanares con diversas lesiones.

Que el conductor causante del accidente, vecino de La Solana, de 27 años de edad dio positivo en la prueba de alcoholemia, con un resultado de 0,35 y 032 miligramos por litro de aire espirado.

La Policía Local instruye el correspondiente atestado.

A las 7:17 horas, del día 7 de mayo de 2.016, se produjo un accidente de tráfico en la Avenida de la Constitución, frente a la Estación de Autobuses, con el resultado de daños materiales en dos vehículos.

El accidente se produjo cuando el conductor del turismo marca Peugeot, modelo 406, realizaba una maniobra de marcha atrás, colisionando por raspado con el turismo marca Ford, modelo Focus, que circulaba por la referida Avenida en dirección a carretera de Manzanares.

La Policía Local realizó diligencias a prevención.

DELITO DE HURTO:

A las 16:50 horas, del día 7 de mayo de 2.016, se requirió presencia policial en el supermercado situado en calle General Espartero, debido a que se podía estar produciendo un delito de hurto de botellas de licor.

Personados los agentes en el supermercado, procedieron a la identificación de una mujer, de 22 años de edad, vecina de Manzanares, la que portaba un bolso con cuatro botellas de licores, todas ellas con el precinto de seguridad todavía colocado en las botellas. Igualmente se comprobó que el referido bolso estaba preparado con un forro que neutraliza los detectores antirobo de seguridad.

La Policía Local inicia atestado por un presunto delito leve de hurto, siendo la mujer identificada la presunta autora de los hechos.

AUXILIO:

A las 20:15 horas, del día 7 de mayo de 2.016, un agente de la Policía Local accedió a una vivienda situada en la calle Saludante a través de un balcón, ya que el propietario de la vivienda, de 83 años de edad se había quedado en la calle, sin llaves.

REYERTA CON RESULTADO DE LESIONES:

Cuando a las 3:15 horas, del día 8 de mayo de 2.016, una patrulla de la Policía Local patrullaba por la zona de la Plazuela de Canalejas observó que se estaba produciendo una pelea en calle Feria, por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar procediendo a separar a los dos jóvenes. Que unos de los intervinientes en la pelea, vecino de La Solana de 19 años de edad, presentaba una herida incisa en la cabeza, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de la localidad y posteriormente al Hospital de Manzanares.

Que el otro joven participante en los hechos, vecino de La Solana, de 26 años de edad, también fue atendido en el Centro de Salud, de lesiones leves en la cara y en la mano.

La Policía Local instruye el correspondiente atestado por dos presuntos delitos de lesiones.

DELITO DE LESIONES IMPRUDENTES:

A las 1:00 horas, del día 9 de mayo de 2.016, un vecino de la localidad, de 49 años de edad, presentó la siguiente denuncia en dependencias policiales: que cuando circulaba en un ciclomotor por la calle Brazo Arquillo, sobre las 21:45 horas, del día 8 de mayo de 2.016, un perro de grandes dimensiones que iba acompañado de su dueña le había propinado varios bocados, en la mano y en el pie. Que debido a la agresión fue atendido en el Centro de Salud.

Que la Policía Local que instruye el correspondiente atestado ha identificado a la propietaria del animal, siendo esta vecina de La Solana.

También te puede interesar