Trust Wallet, la wallet de criptomonedas respaldada por Binance, lanzó una nueva hoja de ruta el 18 de septiembre para fortalecer la utilidad de su token TWT. Esta hoja de ruta busca integrar a Trust Wallet Token como pilar central de un ecosistema financiero cuya misión, según la compañía, es alcanzar a mil millones de usuarios para 2030. Esto según un comunicado publicado en su blog oficial.
La estrategia de la nueva hoja de ruta de Trust Wallet ve a TWT como un habilitador de funciones que van desde finanzas cotidianas hasta trading avanzado.
La primera parte de la hoja de ruta asegura que el token y la infraestructura de Trust Wallet en general permitirán transacciones sin costo de gas y compras instantáneas de criptomonedas. Ello a través de facilita pagos mediante Trust Card y Trust Pay.

Posteriormente, se incorporarán herramientas de trading avanzado, como apalancamiento de hasta 100x, swaps entre cadenas y mercados de predicción, todo ello a través de la autocustodia. Para quienes busquen rendimientos (yield), la hoja de ruta de Trust Wallet ofrece una tercera capa que alojará staking personalizado, acceso exclusivo a airdrops y participación en Trust Alpha, una evolución de su lanzador de tokens (launchpool).
La hoja de ruta también contempla futuros desarrollos, como la integración nativa de finanzas descentralizadas (DeFi) y sistemas de identidad digital.
Este impulso estratégico de Trust Wallet está impactando de inmediato en su cotización: el 18 de septiembre, TWT pasó de USD 0,80 a más de USD 0,90, con un volumen de comercio que creció más del 300% en un día, según CoinMarketCap.
Con una capitalización de mercado de USD 387 millones, TWT se posiciona como la criptomoneda número 148 en el ranking global, reflejando su creciente relevancia en el mercado.