Holded, Two Jeys, Noel, La Fura dels Baus, Fluidra y Mango, que recibió además del homenaje a su fundador el Business Award B2C por su capacidad para conectar con las nuevas generaciones de consumidores, fueron también galadornados en una gala que se celebró ayer miércoles en el CaixaForum de Barcelona.
La cita, 42ª edición de estos premios, fue conducida por la periodista Laura Rosel y contó con la actuación musical de Manu Guix y un parlamento a cargo del publicitista Lluís Bassat quien, como profesional y amigo personal de Andic, loo su trayectoria, destacando su espíritu inquieto, su pasión y generosidad: “Era un hombre apasionado por todo: por Barcelona, por la moda. Siempre perseverante y generoso, supo rodearse de grandes personas, uno de los secretos de su éxito”. El presidente de Mango, Toni Ruiz, se sumó al homenaje cerrando su discurso con las mismas palabras de agradecimiento que Andic solía pronunciar: “millones de gracias”. Andic ya había sido galardonado por el Club de Marketing de Barcelona en 2007, por haber hecho de Mango una marca de moda influyente a nivel mundial.
Andic ya había sido galardonado por el Club de Marketing de Barcelona en 2007, por haber hecho de Mango una marca de moda influyente a nivel mundial
Holded, una startup tecnológica que ha revolucionado la gestión empresarial con su software intuitivo y eficiente, abarcando desde la gestión de proyectos y equipos hasta el análisis financiero recibió el Future Award por su enfoque estratégico innovador, posicionándose como un referente entre emprendedores, pequeñas empresas y grandes compañías.
El Action Award reconoció a Two Jeys por su innovadora colaboración con Lamine Yamal, un gran ejemplo de cómo conectar con el público joven combinando deporte y moda. La firma de joyería patrocinó los brackets del futbolista del FC Barcelona durante El Clásico.
El Leadership Award fue para Anna Bosch, directora general de Noel, por su visión transformadora en la industria alimentaria. Bajo su liderazgo, Noel ha apostado por la sostenibilidad, integrando prácticas responsables en toda la cadena de producción.

Toni Ruiz, presidente de Mango
Coincidiendo con la celebración de su 45º aniversario, La Fura del Baus se llevó el Barcelona Award en reconocimiento a su contribución a la proyección de Barcelona y su impacto cultural a nivel global. Desde su participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, la compañía ha llevado el nombre de la ciudad a nivel internacional, con producciones que combinan arte, tecnología y una narrativa innovadora que ha cautivado al público.
El Business Award B2B fue para Fluidra, líder global en soluciones sostenibles para piscinas y wellness, por su capacidad para innovar y liderar en el sector B2B, implementando estrategias de marketing que no solo posicionan sus productos, sino que también promueven prácticas sostenibles.
Cerró la gala Aleix Valls, experto en inteligencia artificial y CEO y cofundador de la consultora Liquid Lab, aportando su amplia experiencia como asesor en transformación digital para grandes empresas. En paralelo, la colaboración entre Caixabank y CASA SEAT posibilitó la creación de un espacio único en el que profesionales y empresarios pudieron intercambiar experiencias y destacar las mejores prácticas del sector.