El CF La Solana acaba de firmar a su cuarto refuerzo de la era Armindo. Se trata de Maxi Laso, un veterano centrocampista con amplia experiencia en el fútbol profesional, incluida la Primera División argentina.
Nacido en Buenos Aires el 17 de febrero de 1988, Maximiliano Andrés Laso se formó en la cantera del Banfield, donde permaneció hasta la temporada 10/11, con dos breves paradas en el Limassol chipriota y el Barueri de Brasil, ambos de Primera División.
A partir de ahí, el bonaerense inició un tour por equipos de Rumanía, Tailandia y Portugal. Regresó a Argentina en 2018 y su último equipo ha sido el Argentino de Merlo, de Primera C.
La Solana será su primera parada en el fútbol español, al que llega con una hoja de servicios notable en el fútbol de élite, incluidos 54 partidos en la máxima categoría del fútbol de su país, una liga de alto nivel.
A sus 35 años, Armindo ha dado luz verde a la incorporación de un futbolista del que destaca su calidad como creador ofensivo, sobradamente demostrada. Queda saber cómo se adaptará a su nuevo club y su capacidad de rendimiento en la dura Tercera RFEF de Castilla-La Mancha, donde ya tiene un compatriota en la plantilla: Venturini.
Maxi Laso aterriza en La Moheda como un fichaje rutilante y se convierte en la cuarta llegada junto al propio Venturini (Manchego), Álvaro Maldonado (Tarancón) y Paulo Junior (Villanovense). A ellos se unen los canteranos ya renovados Juli Cacho, Josema y Samu.
Se esperan más novedades en las próximas horas.