El CF La Solana echa el cierra en La Moheda contra el Villamalea. Aunque todavía quedará un partido más en Puertollano, el de este domingo es el encuentro que más interesa a los amarillos por múltiples razones. En primer lugar, hay que ganar para mantener el cuarto puesto, un premio nada malo para confirmar una buena temporada. En segundo lugar, será el momento de reconocer a aquellos futbolistas que más han destacado, ya que se entregará el trofeo «Memorial Julio Fernández», que cada año patrocina el socio Miguel Sánchez Martínez. Este año, los mismos jugadores han elegido a Juande como el futbolista revelación y más regular, mientras que Rafa Cortés recibirá el trofeo al máximo goleador por tercer año consecutivo. Y todavía hay una tercera razón para convertir este partido es importante, ya que la afición tendrá la ocasión de aplaudir el buen rendimiento del equipo en casa, donde ha conseguido 41 de los 48 puntos en juego, a falta de lo que pase este domingo. El partido comenzará a las 6,30.
Por su parte, los juveniles pueden asegurar el subcampeonato si ganan por la mañana al Villafranca. El partido comenzará a las 11 en La Moheda y los chavales de Sancho tienen, en teoría, un partido muy asequible ante uno de los colistas. Lo normal es que el promesa amarillo gane, y gane bien, pero el encuentro hay que disputarlo. Después del último empate del Alcázar contra el Bolañego, a La Solana le vale ganar para proclamarse matemáticamente subcampeón a falta de una jornada para terminar la liga regular. No estaría nada mal.
En baloncesto, el Promociones Renova Uno despide la temporada ante el Carranque. La tropa de Ángel Crespo termina así una campaña discreta y bastante irregular en la que ha tenido que luchar por la permanencia. El pabellón La Moheda acoge este último duelo a partir de las 7 de la tarde de este sábado, y ninguno de los dos equipos de juega nada.