El CF La Solana ha logrado reforzar su delantera justo antes del comienzo de la competición liguera con el joven Pedro Pozas, extremo de 19 años procedente del Manzanares. El chaval tiene experiencia en División de Honor juvenil, aunque el año pasado volvió a su localidad natal para jugar en liga provincial, donde marcó la diferencia. Incluso llegó a jugar varios partidos con el equipo de Tercera División, marcando algunos goles.
El entrenador amarillo, Ángel Izquierdo, buscaba con cierta ansiedad un atacante para mejorar la línea más huérfana del equipo. El corte futbolístico de Pozas tiene similitudes con los otros dos delanteros del equipo: Capelo y David Sancho. Desde luego, no es el perfil ofensivo que se buscaba, ya que el técnico quería un futbolista más corpulento, un “9” más puro. Sin embargo, con la llegada de Pozas aumentan un poco más las virtudes de velocidad, contragolpe y juego ofensivo entre líneas, que tampoco sobran en esta categoría.
La Solana arranca la liga este domingo en La Moheda (18,30) con la visita del Munera, rival al que Ángel Izquierdo ha “espiado” esta semana en el amistoso que disputó en Argamasilla de Alba frente al Cervantes.