Santos Sancho, el entrenador que compartirá banquillo con su hermano Manolo en el CF La Solana, ha asegurado que vuelve con mucha ilusión a su casa para afrontar un nuevo proyecto personal y deportivo. En su presentación oficial, reconoció que tiene muchas ganas de ayudar y que la última palabra en el equipo será siempre la de su hermano.
En declaraciones a la prensa, argumentó que siempre ha tenido un vínculo muy especial con Manolo y que viven el fútbol de la misma manera. Llega con la intención de aportar sus conocimientos y se mostró deseoso de conocer a la plantilla para comenzar pronto a transmitirles sus intenciones.
Santos dijo que su hermano había insistido mucho para que ambos se embarcaran en esta aventura, accediendo finalmente. A falta de conocer a sus jugadores, y por lo que ha hablado con el otro técnico, señaló que harían falta otros dos ó tres futbolistas más antes de cerrar la plantilla.
Manolo Sancho también se mostró muy ilusionado con la incorporación de su hermano al banquillo y esperan desempeñar un buen papel en la Tercera División. Lamentó la baja de Juanlu a última hora, argumentando que se debe a un malestar personal y familiar que ha provocado su marcha. También reconoció que ya le están buscando sustituto.
Sobre el fichaje del portero Candi, dijo que tiene una gran proyección. Igualmente indicó que no entendía el malestar del Manchego tras recalar este portero en el CF La Solana, anunciando que el equipo de la capital no disputará finalmente el trofeo ‘Rosa del Azafrán’.
El guardameta Candi reconoció que el equipo amarillo le había propuesto una oferta deportiva mucho mejor y que lo valoró mucho con su familia antes de fichar por el CF La Solana.