El delantero argentino Lionel Messi, exazulgrana y actual jugador del Inter Miami CF, ha sacado a Bolsa su socimi Edificio Rostower. La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria (socimi) presidida por el futbolista ha empezado a cotizar en la bolsa europea Portfolio Stock Exchange con un precio de referencia de 57,4 euros por acción, lo que supone valorar la empresa en 223,2 millones de euros.
Entre los activos de la sociedad, destacan seis hoteles MiM gestionados por la operadora Majestic en Andorra, Baqueira, Ibiza, Mallorca, Sitges y Sotogrande, así como un establecimiento adicional en Vall d’Aran. También cuenta con un edificio de seis plantas y 4.000 metros cuadrados en Barcelona, con oficinas y locales; una nave de 2.500 metros cuadrados en Sitges, actualmente alquilada por una cadena de supermercados, y un restaurante en la localidad de Castelldefels.

A la lista de bienes raíces que tiene en cartera la sociedad del futbolista se suman además varios bienes inmuebles en Sarrià-Sant Gervasi, Castelldefels, Cala Tarida, París y Londres. Para su salida a Bolsa, la empresa ha recibido el asesoramiento del despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo.