La directiva del FS La Solana dimitirá el domingo. Juan Ángel Casado podría ser el nuevo presidente

La Junta Directiva del FS La Solana presentará su dimión el próximo domingo en una asamblea general prevista para la una del mediodía en el edificio «Ortiz», en la Ciudad Deportiva. El presidente, Luis Enrique Ramírez, se marcha después de dos campañas al frente del club, y con él toda su junta. Radio Horizonte ya adelantó hace semanas la decisión del presidente de no continuar. Sin embargo, es muy probable que en esa misma asamblea aparezca ya un sustituto.

Suena el nombre de Juan Ángel Casado, directivo vinculado al club desde hace muchos años, que ya ha reconocido su interés por hacerse cargo de la entidad siempre que no haya nadie dispuesto a hacerlo. Casado quiere evitar agonías como la del año pasado, cuando el FS La Solana estuvo a punto de desaparecer. Pero si finalmente se hace cargo del club, lo hará con un proyecto de máxima austeridad. El Ayuntamiento continúa sin ingresar las subvenciones de la temporada pasada y ni siquiera ha prometido hacerlo pronto, aunque sí se ha comprometido a ir abonando el dinero pendiente cuando pueda, y a seguir costeando los desplazamientos, arbitrajes y fichas. Por tanto, los clubes no tienen más remedio que confiar en la nueva Corporación Municipal y esperar pacientes a la llegada de un dinero que no se sabe cuando aparecerá en sus cuentas bancarias.

Por tanto, el FS La Solana tendrá continuidad casi seguro, pero con una plantilla que tendrá que adaptarse a unas condiciones económicas espartanas. Conviene recordar que el primer equipo jugará esta temporada en la nueva Tercera División de Fútbol-Sala, antigua Primera B, tras su descenso desde Nacional A.

También te puede interesar