La iglesia evangélica «Nueva vida» celebró su primer año en La Solana. El pastor Bolívar destacó la buena sintonía con otras confesiones

La Iglesia Evangélica “Nueva Vida” de La Solana cumplió su primer año de vida. Un buen número de fieles acudieron a una celebración que reunió a gente de La Solana y de otros puntos de España, incluidos inmigrantes de varias nacionalidades. Entre cánticos, rezos y actuaciones musicales transcurrió una jornada de convivencia para celebrar un año de apertura de su iglesia en la calle Alhambra.

El pastor responsable de esta iglesia en la localidad, Simón Bolívar, se mostró feliz de haber cumplido este primer año “de predicación del Evangelio en esta localidad”. En cualquier caso, Bolívar es plenamente consciente de la confesión dominante en La Solana es la católica, circunstancia que, lejos de molestarle, le parece natural “sabemos que aquí la mayoría son católicos, igual que en el resto de España, pero lo importante es que cada cual, desde su creencia, siga el mensaje de Jesús”. Dicho esto, destacó la perfecta convivencia entre ambas confesiones cristianas “respetamos por igual a católicos que a los practicantes de otras religiones y ellos nos respetan a nosotros; la religión debe ser motivo de unión siempre”.

También te puede interesar