La Policía Local denuncia a un albañil y a un vendedor ambulante

La Policía Local formalizó tres nuevas denuncias por el incumplimiento del estado de alarma durante la última semana. Desde el martes 14 hasta el domingo 19 de abril, se realizaron un total de 8 controles de movilidad, identificando a 197 personas entre conductores y peatones.

Entre las denuncias referidas, está la realizada a un trabajador de albañilería a las 9:30 horas del jueves 16 de abril, en calle Juan de la Cierva. El hombre se desplazaba desde la obra, situada en la zona centro de la localidad a su domicilio situado a más de un kilómetro de distancia con el único objetivo de desayunar en casa.

Por otro lado, también fue denunciado un vendedor ambulante de hortaliza y fruta que fue sorprendido realizando venta ambulante no autorizada a las 13:00 horas del jueves 16 de abril en la calle Méndez Núñez. Dicho vendedor se desplazó desde la localidad de Bolaños de Calatrava para realizar la referida actividad. Además de la denuncia por incumplir el estado de alarma también fue denunciado por infracción a la Ordenanza de Venta Ambulante de La Solana.

De igual forma se denunció a una vecina de la localidad sobre las 12:46 horas del sábado 18 de abril, por ser identificada durante la misma mañana en distintos lugares de la localidad sin causa justificada.

Conducía con el carnet caducado desde 2018

En otro orden de cosas, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico ocurrido sobre las 20:50 horas del día 15 de abril en la confluencia de las calles Alhambra con Hoces Solaneras, con el resultado de daños materiales en dos vehículos. Cabe destacar que uno de los conductores fue denunciado por no haber renovado el carnet de conducción desde el año 2018.

También te puede interesar