La Asociación de Mujeres reflexionó sobre la importancia de sentirse joven

La farmacéutica Laura Romero habló de la importancia de sentirse joven, vital y con ganas de vivir en el café-coloquio semanal de la Asociación de Mujeres. La ponente apeló a practicar hábitos saludables para sentirse bien consigo mismo, y adoptar una actitud siempre positiva ante las vicisitudes.

Durante su intervención, dijo que la pandemia ha afectado el estado de ánimo de las personas, provocando desmotivación en muchas de ellas. Romero animó a las presentes a recuperar el tiempo perdido “tienen que salir, ir a la peluquería, sentirse guapas, hacer sus planes y todo lo que se ha ido dejando de lado tras la llegada del Covid”. También recomendó mantener una buena alimentación y practicar ejercicio físico, además de rodearse de familiares y amigos “es importante que los hijos y los nietos les ayuden, les animen, les den un empujoncito y vivan la vida con positividad”.

El colectivo femenino recuperó esta actividad tradicional tras un tiempo de inactividad, reuniendo a numerosas afiliadas en su sede. Las asistentes interactuaron con la boticaria en un animado debate y posteriormente degustaron un café con pastas.

También te puede interesar